Jesse James se casa con Kat Von D

por - - Written by DiarioNoticiaRD

¡Qué fuerte este tema, chicos! Y decía que todavía estaba enamorado de su ex pareja Sandra Bullock y que no quería divorciarse de ella. No ha estado ni un año de luto, como se diría, y ya piensa casarse de nuevo. Perdonadme mi insistencia, pero este tío me repatea muchísimo. Bueno, al lío. El caso es que meses después de su divorcio express con la actriz, ya se ha comprometido con su último rollete.

El motociclista, que tiene 41, y la ahora famosa Kat Von D empezaron su relación en verano del año pasado y hoy mismo anunciaron su compromiso.

Ya sabéis, a veces la gente y la prensa lo transforma todo en negativo. Ese es uno de esos momentos. 2010 ha sido uno de los mejores años de mi vida porque me enamoré de mi mejor amiga. Es una mujer impresionante que estuvo acompañándome cuando todo el mundo me dio la espalda. No conozco a nadie que tenga tanto amor y que intente hacer que el mundo sea mejor cada día. Mi amor por ella no tiene palabras. He sido bendecido con su respuesta. Crecer junto a ella va a ser la leche

Y es increíble que el mismo año en el que le pillan siendo infiel a su mujer con varias mujeres y, en el que nadie le ha dado respiro por lo que hizo, sea su mejor año. Lo que sí me demuestra mucho es que no tenía mucho amor hacia Sandra, y ya no sólo por las infidelidades, sino porque una persona que realmente está enamorada no rehace su vida tan pronto. Esperemos que su ex consiga rehacerla pronto, porque ella sí que se merece ser feliz con una pareja que la quiera y que la respete.

Lo único que le deseo a esta feliz pareja, es que Kat no tenga que pasar en el futuro lo mismo que Sandra.

Imagen: Opposing Views

Fuente: Hiperpop

Por admin El 21 de enero de 2011

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'