Lista de las mejores vestidas a los Premios Casandra [2011]

Massiel Taveras de Leonel Lirio

Bellísima en color blanco, mangas largas y aplicaciones en la manga y el escote.

Karina Larrauri de Luis Dominguez

Estoy loca buscando en todas partes una foto de frente de Karina. Este vestido es una hermosura, las aplicaciones, los detalles, el corte imperio que aunque a veces le queda muy bien a las embarazadas le quedaba espectacular a Karina. Bello diseño.

Lorenna Pierre de Oriett Domenech

Hermoso, simplemente divino. Un diseño espectacular llevaba la comunicadora en color naranja. El escote de la espalda fue impactante. De frente no decía nada pero cuando Lorenna se giró dejo a todo el mundo con la boca abierta. Exquisito, me fascnó. Bien!!

Iamdra de Carla Carbonell

Este vestido tenia un trabajo en la parte alta del escote que me fascinó. El diseño es muy simple pero tiene esa elegancia serena y esa sofisticación que uno simplemente dice “wow”. El maquillaje divino y el detalle de los pendientes en tamaño mediano acentuaron el look. Lovit!

Luz Garcia de Gutierrez Marcano

Bello color para un diseño. La nueva silueta de Luz García ayuda mucho a que este vestido luzca hermoso. Una creación sencilla pero muy bien entallada. El detalle de la aplicación en la cintura muy lindo asi como el trabajo de la parte baja de la falda.

Pamela Sued de Sharon Sued

Cuando lo vi en la Alfombra Roja a primera impresión no me gustó. Pero después de verlo completo es una creación hermosa. En lentejuelas pero no brillaba excesivamente. Lo unico que no me gustó fue la parte del escote de la espalda.

Milagros Germán

WOW. ¡Qué figura tiene Milagros! ¡Qué diseño más bello! El color arena me encantó y el drapeado le quedaba precioso a la Diva.

Marianne Cruz de Gutierrez Marcano

¡Aqui si hay elegancia! Esta foto no le haace justicia al color de este vestido, un rosado brillante ( o color chicle como decimos en República Dominicana ) de vuelos y escote halter. La caída del vestido es muy elegante, el porte que lleva Marianne también ayuda mucho y es que el diseño aunque es sencillo se ve fabuloso.

Isaura Taveras

Se reivindicó del año pasado. ¡Qué diseño más exquisito! En base nude y con rosas en color negro con brillantes, este vestido me dejó sorprendida. La elaboración de la tela y las aplicaciones que tiene en los detalles son espectaculare. Muy bello.

Laura Castellano de Leonel Lirio

No podía dejar de mencionar esta comunicadora porque estaba preciosa. Lo que me gusta es que le bajaron el escote, Laura nos tenía acostumbrado a diseños muy sobrios y este vestido la hace ver elegante y a la vez sexy. Bien, muy bien!

Nuria Piera de Gutierrez Marcano

El color de este vestido es maravilloso. El corte y el entalle que hace en la figura de Nuria es muy correcto y le queda muy bien. El conjunto de peinado y maquillaje le daba una belleza armónica que es realmente hermosa.

Fuente: Mundo Femenino

Latest Comments
  1. aleida santana 23 marzo, 2011
  2. wendy batista 23 marzo, 2011
  3. cuchi 23 marzo, 2011
  4. elkata50 23 marzo, 2011
  5. Miia Gonzalez 23 marzo, 2011
  6. yajaira santos 23 marzo, 2011
  7. leidy laura 23 marzo, 2011
  8. LORE 23 marzo, 2011
  9. guilermina 23 marzo, 2011
  10. guilermina 23 marzo, 2011

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *