Lista de las mejores vestidas a los Premios Casandra [2011]

por - - Written by DiarioNoticiaRD

Massiel Taveras de Leonel Lirio

Bellísima en color blanco, mangas largas y aplicaciones en la manga y el escote.

Karina Larrauri de Luis Dominguez

Estoy loca buscando en todas partes una foto de frente de Karina. Este vestido es una hermosura, las aplicaciones, los detalles, el corte imperio que aunque a veces le queda muy bien a las embarazadas le quedaba espectacular a Karina. Bello diseño.

Lorenna Pierre de Oriett Domenech

Hermoso, simplemente divino. Un diseño espectacular llevaba la comunicadora en color naranja. El escote de la espalda fue impactante. De frente no decía nada pero cuando Lorenna se giró dejo a todo el mundo con la boca abierta. Exquisito, me fascnó. Bien!!

Iamdra de Carla Carbonell

Este vestido tenia un trabajo en la parte alta del escote que me fascinó. El diseño es muy simple pero tiene esa elegancia serena y esa sofisticación que uno simplemente dice “wow”. El maquillaje divino y el detalle de los pendientes en tamaño mediano acentuaron el look. Lovit!

Luz Garcia de Gutierrez Marcano

Bello color para un diseño. La nueva silueta de Luz García ayuda mucho a que este vestido luzca hermoso. Una creación sencilla pero muy bien entallada. El detalle de la aplicación en la cintura muy lindo asi como el trabajo de la parte baja de la falda.

Pamela Sued de Sharon Sued

Cuando lo vi en la Alfombra Roja a primera impresión no me gustó. Pero después de verlo completo es una creación hermosa. En lentejuelas pero no brillaba excesivamente. Lo unico que no me gustó fue la parte del escote de la espalda.

Milagros Germán

WOW. ¡Qué figura tiene Milagros! ¡Qué diseño más bello! El color arena me encantó y el drapeado le quedaba precioso a la Diva.

Marianne Cruz de Gutierrez Marcano

¡Aqui si hay elegancia! Esta foto no le haace justicia al color de este vestido, un rosado brillante ( o color chicle como decimos en República Dominicana ) de vuelos y escote halter. La caída del vestido es muy elegante, el porte que lleva Marianne también ayuda mucho y es que el diseño aunque es sencillo se ve fabuloso.

Isaura Taveras

Se reivindicó del año pasado. ¡Qué diseño más exquisito! En base nude y con rosas en color negro con brillantes, este vestido me dejó sorprendida. La elaboración de la tela y las aplicaciones que tiene en los detalles son espectaculare. Muy bello.

Laura Castellano de Leonel Lirio

No podía dejar de mencionar esta comunicadora porque estaba preciosa. Lo que me gusta es que le bajaron el escote, Laura nos tenía acostumbrado a diseños muy sobrios y este vestido la hace ver elegante y a la vez sexy. Bien, muy bien!

Nuria Piera de Gutierrez Marcano

El color de este vestido es maravilloso. El corte y el entalle que hace en la figura de Nuria es muy correcto y le queda muy bien. El conjunto de peinado y maquillaje le daba una belleza armónica que es realmente hermosa.

Fuente: Mundo Femenino

Por admin El 23 de marzo de 2011

10 comentarios

  1. aleida santana
    23 marzo, 2011 at 10:38 #

    felicidades baquero te lo merecía por todo lo que ha echo en tu carera lograste lo que ningún regetonero había logrado.palante y no pare.

  2. wendy batista
    23 marzo, 2011 at 13:23 #

    me gusto esa elección!! de la mejores vestidas, esta muy bn felicidades a todas; lastima que milagros germán fuera tan bella y no se halla llevado ningún premio.. pero estaba chulicima felicidades a todas !!:) :)

  3. cuchi
    23 marzo, 2011 at 14:38 #

    En verdad el título que le ha dado el pueblo dominicano a Doña Milagros Germán, le rinde honor con pompas y platillos por todo lo alto!! La Diva!! Que mujer tan delicadamente elgante!!! Me fascina como se viste!!

  4. elkata50
    23 marzo, 2011 at 14:52 #

    lol

  5. Miia Gonzalez
    23 marzo, 2011 at 15:18 #

    Muy Lindas Estan Todas Me Encanto El De Luz Garcia & El De Milagros German [Diva] Te La La Comiste ! Muchos Exitos!

  6. yajaira santos
    23 marzo, 2011 at 16:20 #

    todos estaba quedado bien hasta que el microfono no funciono que el señor no pudo habla,todos los demas estubo bien muchas felicidades a los organizadores del eventos los artistas se la lucien .

  7. leidy laura
    23 marzo, 2011 at 18:27 #

    todos los vestidos estan muy preciosos me encantan..

  8. LORE
    23 marzo, 2011 at 18:33 #

    BUENO..ESTOY EDE ACUERDO CON LA MAYORIA PERO CON OTROS PARA NADA…HAY BESTIDOS HAY SUPER LINDOS Y MUY BUENAS FIGURAS PARA MOSTRARLO…BELLISIMAS MUJERES Y DE MUCHO GLAMURR SUOBRE TODO..ALGO Q ME LLAMA LA ATENCION ES QUE EN LA SECCION DE EORES BESTIDAS NO HAY NINGUNA MUJERE FAMOSA O ”DIVA” COMO HAN DE DESIRLES..UUMM CUIDADITO CUIDADITO NO BALLA A SER Q SEA POR CARITA LA COSA…

  9. guilermina
    23 marzo, 2011 at 19:16 #

    YO QUISIERA SABER QUIEN ES EL ENEMIGO DE JATNNA QUE NUNCA PUEDE VESTIRLA BIEN .

  10. guilermina
    23 marzo, 2011 at 19:17 #

    PRECIOSA ESTA MILAGROS PARECE LA ESPOSA DE SOCRATES O DE PLATON,FUERA DE SERIE ALGO COMODO Y ELEGANTE,SENCILLAMENTE BELLA.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.

'